CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-10-2015

Boca se prepara con los regresos de Meli y Pérez

La única duda es Colazo o Monzón para el lateral. El equipo de Arruabarrena tiene chances de consagrarse campeón con antelación el domingo.

BUENOS AIRES.- Boca prepara la visita del domingo a Racing, en que tendrá la posibilidad de consagrarse campeón, con las probables reapariciones de Pablo Pérez y Marcelo Meli, mientras que la duda principal se plantea entre Fabián Monzón y Nicolás Colazo.

Pérez, que no juega desde el 6 de setiembre ante San Lorenzo de Almagro, se recuperó de un desgarro del soleo derecho en tanto que Meli, que integró el equipo por última vez en partidos oficiales 13 de setiembre frente a River, se restableció de una distensión en el biceps crural izquierdo.

Una posible formación a disponer por el entrenador Rodolfo Arruabarrena para el clásico en Avellaneda es la siguiente: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Colazo o Monzón; Pérez, Cristian Erbes, Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

En el correr de la semana se verá por quién se inclina el director técnico entre Monzón y Colazo, titulares ambos, el último en posición de volante, en la última presentación anterior de Boca por el torneo, el triunfo por 1 a 0 sobre Crucero del Norte.

La temprana expulsión de Monzón en el clásico amistoso del pasado sábado, con derrota por 1 a 0 frente a River en Córdoba, podría inclinar la balanza en favor de Colazo.

En ese mismo clásico reapareció Meli, que jugó 61 minutos con buena respuesta física, mientras que Pérez había permanecido en Buenos Aires para intensificar sus entrenamientos.

Cristian Erbes, que tampoco había viajado a Córdoba y había trabajado de manera diferenciada, en precaución por la tendinitis rotuliana izquierda que le impidió jugar algunas fechas, hoy volvió a entrenarse con normalidad.

En definitiva, los cambios de nombres respecto del partido con Crucero, serían dos: Pérez y Meli por Rodrigo Bentancur y Monzón o Colazo.

Después de dos días de descanso, el plantel volvió a la actividad ayer por la mañana, en el complejo Pedro Pompilio y cumplió con una larga sesión de gimnasio, para después pasar al campo, donde tuvo lugar una práctica de fútbol en espacios reducidos, ocho contra ocho.