11 de January de 2016

Penco ya es refuerzo de Aldosivi

El fin de semana se achicaron las diferencias económicas y en las próximas horas se sumará al trabajo del plantel.

Se hizo. Sebastián Penco es nuevo refuerzo de Aldosivi y en las próximas horas se integrará al plantel.

El delantero Sebastián Penco se convirtió anoche en nuevo refuerzo de Aldosivi después que el fin de semana se achicaron las diferencias económicas que existían y en las próximas horas se sumará al trabajo de pretemporada del plantel con vistas al torneo Transición de Primera División del fútbol argentino.

Como se sabe, el entrenador Fernando "Teté" Quiroz buscaba un 9 de área para tratar de reemplazar a José Sand. Penco fue una alternativa fuerte a comienzos de la semana pasada, el pase pareció caído después por diferencias económicas y ahora se reflotó el fin de semana y se terminó de cerrar al borde de la medianoche.

El último paso de Penco fue Once Caldas. El ex Independiente de Avellaneda se sumó a las incorporaciones ya concretadas: los delanteros Juan Dinenno (proveniente de Temperley, jugador de Racing) Víctor Rosso (a préstamo desde Estudiantes de La Plata) y Neri Bandiera (Juventud Unida de Gualeguaychú); el volante ofensivo Cristian Llama (último paso por Colón); el volante central Raúl Poclaba (proveniente de Gimnasia de Jujuy); el lateral Ramiro Arias (a préstamo desde San Lorenzo) y el zaguero Damián Ledesma (ex San Martín de San Juan).

El plantel de Aldosivi está desarrollando sus trabajos de pretemporada en su predio, el Salvador "Tatore" Vuoso. La primera vez que hará fútbol formal será el miércoles ante Juventud Unida Universitario. También tiene previstos amistosos de práctica ante Santamarina de Tandil (uno aquí, otro de visitante) y Newell's, y el partido formal correspondiente al fútbol de verano, el próximo domingo 24 de enero a las 22.10 en el Minella ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la Copa Amistad.

Subir