CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-02-2016

Gran demanda de entradas para el debut de Alvarado

Quienes manejan con alguna fluidez cálculos de concurrencia se ilusionan con una concurrencia cercana a los diez mil espectadores para mañana.

Incesante fue ayer el desfile de hinchas por la sede de Alvarado, Jara y Rodríguez Peña, con el propósito de conseguir una entrada en la venta anticipada para el cotejo de mañana entre el equipo marplatense y Belgrano de Santa Rosa por la primera fecha de la zona C del Torneo Federal A de fútbol. El partido, a disputarse en el "José María Minella", empezará a las 20 y será arbitrado por Lucas Novelli Sanz.

Quienes manejan con alguna fluidez cálculos de concurrencia se ilusionan con una concurrencia cercana a los diez mil espectadores para mañana. "La venta previa se movió mucho más que la del primer partido como local del año anterior, ante Deportivo Roca, el de mayor concurrencia de público de la temporada", justifican.

Por otro lado, ayer la AFA permaneció cerrada durante todo el día y nada pudo avanzarse con los trámites para habilitar al delantero marplatense Federico Almerares, proveniente del fútbol suizo. Aunque el atacante formado en Quilmes no iba a ser titular, por estas horas parece improbable que pueda integrar el banco de suplentes.

La formación de Alvarado para enfrentar a Belgrano no tiene misterios. Los once serán: Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Luciano Mazzina y Nahuel Santos; Ezequiel Ceballos; Emanuel Hermida y Alexis Blanco.

El banco de suplentes, en cambio, será confirmado por Duilio Botella luego de la práctica que el plantel realizará esta mañana en la villa deportiva. El entrenador, entre otras cosas, aguardará qué ocurre con la habilitación de Almerares.

Por el lado de Belgrano, el entrenador Juan Manuel Zubeldía dispondría a: Agustín Vistarop; Nicolás Bianco, Javier De Olivera, Matías Canteros y Lucio Micucci; Oscar Mamani y Luis Guiñazú; Hernán Claro, Leonel García Barros y Milton Aguilar; Maximiliano Antonelli.