CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-02-2016

Mar del Plata Club festejó en Tandil

Los de Santa Celina se quedaron con el título del 27° Seven Fernando Varela. La Copa de Plata terminó en manos del combinado marplatense Samsara.

TANDIL.- Mar del Plata Club empezó al año a puro festejo en Tandil. El tricampeón del Regional Pampeano de rugby se quedó con el título del 27° Seven Fernando Varela, al imponerse en el partido decisivo a un combinado del San Isidro Club por un ajustado 24-21.

En su camino a la final, los capitaneados por el medio scrum Rodrigo Iza -elegido el mejor jugador del torneo organizado por el club Los 50- había derrotado a Los Cardos Blanco (Tandil) por 29-0 en octavos, a Los Cardos Verde por 15-7 en cuartos y al seleccionado de la Unión de Rugby de Mar del Plata por 14-12 en semifinales.

El combinado de Samsara (con jugadores de Sporting) obtuvo la Copa de Plata al ganarle en el match final a GEBA por 14-12.