CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-06-2016

Angelici confirmó la incorporación de Vergini

Boca lo incluirá en la lista que debe presentar el lunes para las instancias finales de la Copa Libertadores.

El defensor Santiago Vergini firmará en los próximos días su contrato por tres años con Boca, que lo incluirá en la lista que debe presentar el lunes para las instancias finales de la Copa Libertadores.

En tanto, hoy o mañana habrá una reunión entre el presidente del club "xeneize", Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto para definir el lateral izquierdo, que podrían ser Alvaro Pereira o Jean Beausejour.

Vergini, zaguero central de 27 años (el 3 de agosto cumplirá 28), arregló ayer su desvinculación con el Sunderland de Inglaterra y su representante cerró trato con Boca.

"Lo de Vergini ya está todo arreglado. Ahora hay que esperar que venga el jugador. Pero hay un principio de acuerdo en la forma de pago y en su contrato", dijo hoy Angelici en la radio AM 770 sobre el zaguero que jugara en Newell's y Estudiantes de La Plata.

El próximo 7 de julio, desde las 21.45, Boca jugará el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en el estadio Atahualpa de Quito. La revancha será en la Bombonera una semana después.