descargue la nueva versión del Google Earth" /> Se puede navegar por el mar en la nueva versión de Google Earth Diario La Capital de Mar del Plata
CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-02-2009

Se puede navegar por el mar en la nueva versión de Google Earth

En el lanzamiento de hoy, que ya se encuentra disponible para ser descargado , la firma le dio prioridad a la información submarina.
>> Datos: descargue la nueva versión del Google Earth

Google presentó esta tarde, la versión 5.0 de Earth, la aplicación que permite recorrer la tierra de distintas maneras. En el lanzamiento de hoy, que ya se encuentra disponible para ser descargado , la firma le dio prioridad a la información submarina. También incluyó en el sistema los datos sobre Marte que ya había ofrecido en una interfaz más básica hace unos meses .

La capa denominada Ocean, que viene instalada por default en la nueva versión, permite "navegar" por algunas regiones submarinas viendo los abismos que se encuentran debajo de la superficie. Sin embargo, esta funcionalidad no es la principal novedad para quienes aman los mares.