CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-12-2012

Grupo armado asesina a 9 personas en México

Los asesinos dispararon a quemarropa contra personas que caminaban por el poblado El Platanar de los Ontiveros, en el municipio Concordia.

MEXICO.- Un grupo armado asesinó a al menos nueve personas en una zona montañosa del estado Sinaloa, en el noroeste de México, aunque la cantidad de víctimas fatales podría ser mayor.

Los asesinos dispararon a quemarropa contra personas que caminaban por el poblado El Platanar de los Ontiveros, en el municipio Concordia, informó ayer el alcalde, José Medina Ríos.

Sin embargo, medios locales advirtieron que podría haber más víctimas, debido a que no se habían recibido los informes completos del personal encargado de levantar los cuerpos en esa comunidad.

De los nueve muertos confirmados sólo se había identificado anoche al esposo de la comisaria local, María Luisa Ontiveros, reportaron las agencias de noticias DPA y EFE.

Concordia se encuentra dentro de los límites de la zona conocida como ?El triángulo de oro?, dominada por los carteles narcotraficentes que actúan en los estados Sinaloa, Durango y Chihuahua.