CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-03-2009

El Gobierno "apuesta a la educación" para luchar contra la inseguridad

DESTACADO | El jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijo que las "recetas fáciles son impracticables y no generan resultado alguno". El funcionario, quien asistió a la inauguración de la Escuela Número 10 de Berazategui, junto a Daniel Scioli, Julio De Vido y Mario Oporto, recalcó que "no hay mayor movilizador que la educación".

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, destacó que hoy que "el Gobierno Nacional apuesta a la educación para luchar contra la inseguridad y no a las recetas fáciles que son impracticables y no generan resultado alguno".

Massa formuló declaraciones desde Berazategui, adonde asistió junto al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Planificación Julio De Vido, y al titular de la cartera educativa bonaerense Mario Porto a la inauguración de la Escuela Número 10 de esa localidad. El funcionario dijo que "no estamos terminando una obra más, estamos invirtiendo en el futuro de la Argentina. No hay mayor movilizador que la educación".

Asimismo anunció que se encuentra en licitación y etapa de ejecución, en Berazatagui, la construcción de 7 jardines de infantes, 1 escuela primaria y 1 escuela de educación media.

Fuente: Télam