CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-06-2009

"El diario del lunes va a ser: Perdió Kirchner"

Felipe Solá vaticinó los títulos de los medios de prensa el día después de las elecciones.

BUENOS AIRES.- El candidato a diputado de Unión-Pro, Felipe Solá afirmó ayer que "se  viene un ventarrón final que nos va a llevar a la victoria" y agregó: "Vamos a ganar en todos lados y los títulos de los diarios del lunes va a ser: Perdió Kirchner".

El ex gobernador salió al cruce de las críticas que recibió del ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, y sostuvo que "para tratar de desviar la atención y eludir su responsabilidad en la muerte de tres hinchas de Huracán, utiliza el recurso de agredir a dirigentes de la oposición".

Solá encabezó un acto con los candidatos de Unión-Pro en Lincoln, donde fue acompañado por el titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi. Solá manifestó que "el kirchnerismo sabe que va a perder las elecciones y le molesta que le vamos a impedir seguir con su modelo hegemónico de poder".

Rivas y el conservadurismo

El diputado socialista Jorge Rivas opinó que "existen dos grandes bloques en disputa: uno de centroizquierda, que sostiene los avances generados durante los últimos seis años, y otro de derecha, encarnado por Mauricio Macri y Francisco de Narváez, que representa la brutal vuelta al conservadurismo menemista".

El legislador sostuvo: "voto por los candidatos que apoyan al gobierno, y lo hago con convicción", al tiempo que expresó que "el gobierno comete errores, como cualquier otro gobierno en el mundo, pero la campaña electoral de la oposición política parece una comedia de enredos cuyas frivolidad y superficialidad son difíciles de superar".

Michetti con jubilados

La primera postulante de PRO al Congreso Nacional, Gabriela Michetti, concurrirá hoy a las 10.45, al centro de jubilados "Grupo para vivir Mejor", ubicado en Castro Barros 966.

Junto a otros candidatos partidarios, Michetti dialogará con los jubilados y luego atenderá al periodismo.

Cruciani contra el fraude

El candidato a diputado por la Lista 183, el ex juez Julio Cruciani, recomendó ayer que cada votante lleve la boleta con sus candidatos a los centros de votación "para evitar el fraude".

Invitó a los jóvenes a participar en política para que "esos espacios no sean ocupados por los indeseables" y sostuvo que "el día que cada uno vote con convencimiento por su candidato se caerán esas falsas mayorías y se recuperará el poder del voto".