inicio

20-Oct-2014

4 °C
Despejado
H. 100%

Min / Max
12 / 18

Publicado el 11/09/2009

Un tributo al Trío Galleta

Los hijos de Carlos Iturbide recordarán al grupo que hizo historia en la década del '70.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail

Hijos de los integrantes de la recordada agrupación, músicos invitados y antiguos integrantes rendirán tributo al Trío Galleta hoy a las 21.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.

La banda está formada por tres hijos de la voz líder del Trío Galleta, Carlos Iturbide, quienes recordarán a esta agrupación tan querida en Mar del Plata en los años '70.

A su vez, entre los músicos invitados se destacan el "Negro" García López (guitarrista de Charly García) y el legendario "Alambre" González junto Eduardo Sanz y Esteban Martínez Pietro, ambos fundadores del histórico trío.

Los integrantes del tributo son: Juan Iturbide en guitarra; Diego y Mateo Iturbide en voz; Alejandro Serravalle en bajo y Luis Chávez en batería.

Además, durante el show se proyectarán imágenes y se entregará una breve biografía del trío.

La Banda de los ausentes

Se presentará hoy en el Club del Teatro, Guillermo Yanícola con "La Banda de los ausentes", con textos y canciones propias. Estará con su "unplugged secreto" y una banda de músicos que estuvo 23 años encerrada buscando la quintaesencia de la canción, "sin encontrarla", advierten. Las reservas deben realizarse por el 476-0138.

Dúo Cañardo - Burec

Se presentará hoy el dúo integrado por Mariana Cañardo en violín y Lorena Burec en guitarra, en la loma Santa Cecilia, de Córdoba 1310, a partir de las 19.

Harán un repertorio clásico y una selección de tangos tradicionales y modernos.

Tributo a Arjona

A las 23, el grupo "Santo pecado" presenta nuevamente en el Teatro Municipal Colón su "Tributo a Ricardo Arjona". Un éxito que se repite a sala llena.

Esta banda formada e integrada por Martín Iafreffe (voz y guitarra rítmica), Alvaro Wlasic (guitarra), Roberto Pizzola (teclado y coros), Diego Zamorano (batería), Alejandro Alvarez (percusión) y Gustavo Celentano (bajo), se dirige a un público ávido de poesía y romanticismo. En poco tiempo ha captado a los seguidores y "fans" marplatenses que disfrutan de los clásicos de este carismático compositor guatemalteco

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey