CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
22-07-2010

Cristina Fernández: "Es posible trabajar superando las diferencias partidarias"

14:52 | La presidenta señaló hoy que "no hay que seguir mirando la Argentina desde la óptica partidaria" y sostuvo que "es necesario un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos". Fue en Chascomús, al poner en marcha una prensa productora de bloques de hormigón.

Tras poner en marcha una prensa productora de bloques de hormigón en la empresa "La Bloquera. S.A" de Chascomús, la jefa de Estado destacó las obras de infraestructura realizadas en ese municipio -cuna del ex presidente radical Raúl Alfonsín- y dijo que se desarrollaron "en forma federal, y no partidariamente".

"No hay que seguir mirando la Argentina desde la óptica partidaria. Es necesario mirarla desde un proyecto de Nación que contenga a todos los argentinos", aseveró.

La Presidenta está compañada por los ministros de Planificación Julio De Vido, del Interior Florencio Randazzo, de Agricultura Julian Dominguez, de Salud Juan Manzur y también asiste el viecpresidente primero de la Cámara de Diputados Ricardo Alfonsín y la intendenta de Chascomús, la radical Liliana Dennot, entre otras autoridades.

Télam