CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-12-2013

Scioli agradece a la policía por su "compromiso y responsabilidad"

"También queremos agradecer el permanente compromiso y colaboración de efectivos de fuerzas federales que se suman al trabajo de nuestra policía de la Provincia", agregó el gobernador.

LA PLATA, - El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, agradeció hoy a la Policía de la Provincia de Buenos Aires por "su compromiso, responsabilidad, su sentido del deber, y su vocación de servicio, por estas horas tan sensibles". 

"También queremos agradecer el permanente compromiso y colaboración de efectivos de fuerzas federales que se suman al trabajo de nuestra policía de la Provincia", agregó Scioli.

En declaraciones formuladas a la prensa en el puerto de La Plata, el mandatario expresó su deseo de "transmitir, en esta época del año tan particular, tranquilidad, paz, convivencia y seguridad a nuestros ciudadanos".

"Me he encontrado estos últimos días a muchas familias, muchos ciudadanos que espontáneamente me han hecho este reconocimiento hacia nuestra Policía de la Provincia de Buenos Aires", exlicó.

Sostuvo que "quiero que sepan todos los integrantes de estas fuerzas que buscamos en todo momento jerarquizarlas, darles más oportunidades para ellos y sus familias, mejorar la formación en las universidades públicas, fortalecer todo lo que hace a los grupos especiales, el caso de Infantería, Caballería, y el Grupo Halcón".

Detalló que el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, se reunió con Hugo Matzkin, jefe de la policía, con supermercadistas y con distintos sectores "que nos habían transmitido algún tipo de preocupación y estamos trabajando junto a ellos para cuidar a la Provincia".

También pidió "estar atentos por cualquier situación que se genere de una demanda social justa, pero trabajando con nuestros ministerios esperamos y pedimos la colaboración de todos para transitar estas últimas tres semanas del año, en estos 30 años de democracia, en paz, con seguridad, confianza, respeto y con mucha responsabilidad".

"Se lo pido a todos de corazón, desde lo institucional y desde el punto de vista personal: cuidemos a nuestra Provincia", destacó y añadió que "también queremos agradecer el permanente compromiso y colaboración de efectivos de fuerzas federales que se suman al trabajo de nuestra policía de la Provincia".