CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-07-2014

La reunión entre el Gobierno y la CGT oficialista será hoy a las 18

Los sindicalistas quieren discutir la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. Por ahora desde el Ejecutivo evitaron dar su posición sobre el tema.

BUENOS AIRES.- La reunión entre el Gobierno y la CGT oficialista que conduce el metalúrgico Antonio Caló se pautó para esta tarde, a las 18, precisó hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

El encuentro se llevará a cabo para discutir la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, aunque el funcionario evitó expresarse al respecto al hablar con la prensa en la Casa Rosada, donde señaló que "en tanto y en cuanto no tenga la posición oficial de lo que se pretende, no puedo tener una respuesta a priori".

El viernes, Capitanich había anunciado que se comunicó personalmente con Caló para concretar la reunión de esta tarde, ocasión en la que también evitó dar precisiones sobre las respuestas que el Gobierno dará a los reclamos de la central gremial.