CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-09-2014

Zulema Yoma volvió a denunciar el cambio del cuerpo de Carlos Menem Junior

Según la ex primera dama, fue profanado en el cementerio de San Justo y algunos de sus huesos cambiados. Pedirá a la Justicia que ordene la exhumación del cadáver y la realización de análisis de ADN "sobre todos los restos" óseos.

BUENOS AIRES.- Zulema Yoma volvió a denunciar que el cadáver de su hijo, Carlos Menem Junior, fue profanado en el cementerio de San Justo y algunos de sus huesos cambiados, una acusación que ya hizo en 1996 y fue descartada entonces en una necropsia realizada por profesionales del Cuerpo Médico Forense y de la Academia Nacional de Medicina.

La denuncia de la ex primera dama, esta vez, fue hecha pública hoy a los medios de comunicación a través de su abogado, Juan Gabriel Labaké, ex diputado nacional oficialista durante el gobierno de Isabel Perón y embajador argentino durante la administración de Carlos Menem.

"Evidentemente algún pícaro hizo cambios en este cadáver", dijo el letrado en declaraciones a radio Mitre y adelantó que "cuando la señora Zulema mejore anímicamente" pedirán a la Justicia que ordene la exhumación del cadáver y la realización de análisis de ADN "sobre todos los restos" óseos.