CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-10-2014

Dos nuevos homicidios en Rosario: ya suman 200 en lo que va del año

Las víctimas son un adolescente de 16 años y un hombre de 55 años. El joven fue asesinado de dos disparos tras una discusión. El hombre falleció tras agonizar dos semanas luego de una feroz golpiza que le dieron delincuentes.

ROSARIO.- Un adolescente de 16 años fue asesinado por otro joven y un hombre de 55 murió tras agonizar dos semanas luego de una feroz golpiza que le dieron delincuentes, con lo que se elevaron a 200 los homicidios cometidos en el departamento Rosario en lo que va del año.

El último de los crímenes cometidos en la región fue el del chico y ocurrió alrededor de las 18 de ayer, en bulevar Seguí al 6000, en la zona sudoeste de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Mauro Barraza, había discutido momentos antes con una vecina y una joven, cuyo novio llegó un poco después al lugar a bordo de una moto y le disparó dos veces.

El atacante huyó del lugar, en tanto que el adolescente quedó tendido, con un balazo en el abdomen y otro en una pierna.

Vecinos alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias (SIES) trasladó al herido al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez", donde falleció cuando estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Fuentes de la investigación aseguraron que el autor del crimen se encuentra identificado y sería detenido en las próximas horas.

Por otra parte, hoy se informó sobre el fallecimiento de Luis Fabio, de 55 años, quien había sido golpeado en la madrugada del pasado 5 de octubre, por tres delincuentes que ingresaron a robar a su casa, en Cullen 1350 del barrio Empalme Graneros, en la zona oeste de esta ciudad.

El hombre falleció anoche en el Hospital de Emergencias, adonde agonizaba a causa de un traumatismo de cráneo.

Con estos dos nuevos homicidios, sumaban 200 los registrados en lo que va del año en el departamento Rosario.