CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
24-10-2014

Scioli calificó de "injustas" algunas expresiones de empresarios en IDEA

El gobernador bonaerense les reclamó que hagan un debate de "ideas y propuestas" y "que no se queden solo en la crítica". Con respecto al documento que los participantes del Coloquio quieren que firmen los precandidatos, respondió: "No es cuestión de firmar, es cuestión de hacer".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que fueron "ingratas e injustas" algunas expresiones de empresarios en el Coloquio de IDEA que se lleva cabo en Mar del Plata y les pidió que hagan un debate de "propuestas e iniciativas" y "que no se queden solo en la crítica".

Consultado por el documento conjunto que los empresarios que participan del evento quieren que firmen los precandidatos presidenciales, Scioli respondió: "No es cuestión de firmar, es cuestión de hacer".

En diálogo con radio Mitre, el mandatario provincial señaló que "algunas expresiones" que ha "escuchado de empresarios dentro del Coloquio de IDEA" le "parecen ingratas e injustas" y les reclamó que "hagan un coloquio de ideas y propuestas y que no se queden solo en la crítica".