CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-04-2015

Ibarra, increpado por familiares de las víctimas de la tragedia de Cromañón

El precandidato a jefe de Gobierno porteño dijo entenderlos al señalar que "hablan desde el dolor", luego que le dijeran "rata inmunda", entre otras descalificaciones.

BUENOS AIRES.- El ex jefe de gobierno porteño Aníbal Ibarra, destituido tras el incendio del boliche Cromañón donde murieron 194 jóvenes, fue increpado en la puerta de la escuela a la que concurrió a votar por familiares de las víctimas, en el barrio de Parque Chas.

Ibarra, quien se postuló como precandidato a jefe de gobierno por un espacio del Frente para la Victoria, dijo entender a los familiares de los fallecidos en Cromañón que cuestionaron su postulación al señalar que "hablan desde el dolor", luego que le dijeran "rata inmunda", entre otras descalificaciones.

Tinelli fue con su hijo

El empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli fue una de las primeras figuras en presentarse a emitir su voto en las primarias porteñas, al sufragar a las 10 de la mañana, y llegó a la mesa 6419 del Colegio Bayard con su pequeño hijo Lorenzo en un cochecito.

"Estoy feliz de venir a votar. Siempre voto a esta hora. Desde anoche estaba muy emocionado de pensar que hoy iba a votar otra vez. Me encanta venir, tomarme el domingo a la mañana para venir a votar y tener el compromiso con el voto", dijo Tinelli a la prensa.

Nonagenaria se equivocó de mesa

En la mesa en la que votó el precandidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria Mariano Recalde se vivió una situación simpática.

Una mujer de 90 años era aplaudida por el resto de los votantes en la escuela técnica N°4 "República del Líbano" y, al llegarle el turno de sufragar, le dijeron que no era la mesa que le correspondía.

Los rulos de Lousteau

Por su parte, el precandidato a jefe de gobierno porteño de ECO Martín Lousteau, antes de emitir su voto en la mesa 6671 del colegio Children's del barrio de Palermo, se refirió a sus rulos y aseguró: "Si gano las PASO, no me voy a rapar; el pelo queda así".