CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-04-2015

"El PRO tiene el desafío enorme de ganar la presidencia"

Gabriela Michetti se mostró "orgullosa" de la campaña que llevó adelante para las primarias porteñas.

BUENOS AIRES.- La senadora nacional Gabriela Michetti se mostró anoche "orgullosa" de la campaña que llevó adelante para las primarias porteñas y felicitó "a Horacio Rodríguez Larreta y a su equipo que han logrado un triunfo" en las elecciones internas del PRO.

"Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado. Yo podría haber elegido un camino tal vez más fácil, pero elegí el que para mí era el correcto y de mis convicciones", afirmó Michetti desde el búnker del PRO.

Asimismo, aseguró que se suma "con mucha alegría al triunfo del PRO", y destacó que el macrismo "tiene dos desafíos por delante muy importantes: las elecciones generales de la Ciudad y el desafío enorme de poder ganar la presidencia de la Nación Mauricio Macri".

"Me sumo con mucha alegría al triunfo del PRO, que otra vez ha demostrado que en la Ciudad de Buenos Aires lidera las preferencias y la confianza de los vecinos", manifestó la senadora.

En tanto, consideró que "en muy poquito tiempo y con pocos recursos" lograron una campaña que "va a quedar en la historia de la campaña de la Ciudad de Buenos Aires".

"Quiero dirigirme a aquellos que han puesto su voto, que han puesto su confianza en nuestra visión, a aquellos militantes que han dado la vida por la campaña, y también a mi equipo", expresó Michetti.

Asimismo, prometió "trabajar todos juntos" para que Mauricio Macri pueda obtener la presidencia de la Nación.

"Con esa fuerza que hicimos nuestra campaña también vamos a poner todo nuestro ser, cuerpo, mente, espíritu para que eso pueda ser realidad siempre en el marco de lo que creemos un acuerdo con otras fuerzas y con ciudadanos que quieran ir tras esos principios y valores de República. Por eso vamos a trabajar todos juntos", sentenció.