CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-05-2015

Homenaje a los tripulantes del Belgrano

Se cumplen 33 años del hundimiento del crucero. El ministro Agustín Rossi y el almirante Gastón Erice encabezarán el acto oficial en la Base Naval Puerto Belgrano.

BUENOS AIRES.- Las autoridades de Defensa y la Armada Argentina rendirán hoy un homenaje a la tripulación del crucero General Belgrano, hundido hace 33 años durante la guerra por las islas Malvinas, con un acto que se realizará en la base naval de Puerto Belgrano.

El acto, que será encabezado por el ministro Agustín Rossi y jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Gastón Erice, comenzará a las 11 al monumento al buque en la Plaza de Armas del Comando de la Flota de Mar de la Base Naval Puerto Belgrano, en el sur bonaerense.

Del homenaje también participarán integrantes de la última dotación del Crucero, familiares de ex tripulantes y personal naval, entre otras autoridades.

Rossi aprovechará su vista a la Base Naval para inaugurar el dique de carena 2, tras la reparación a que fue sometida su compuerta y la modernización de otros elementos que hacen a su funcionamiento.