CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-07-2015

Macri dijo que en el kirchnerismo "claramente están preocupados"

El líder del PRO sostuvo que al oficialismo no le está funcionando la estrategia de decir que ganan en los principales distritos del país. Vaticinó una sorpresa de María Eugenia Vidal en los comicios bonaerenses.

BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial por Cambiemos Mauricio Macri sostuvo hoy que al kirchnerismo "no le está funcionando" la estrategia de decir que ganan en los principales distritos del país, por lo cual insistió que el Gobierno nacional "está preocupado".

"Claramente están preocupados, ellos quieren instalar a los argentinos que ya ganaron... Hay que ver lo que sucedió en Córdoba y Capital Federal, donde instalaron que iban a salir segundos y lograron un tercer puesto", afirmó Macri.

Durante una conferencia de prensa en el hotel en el hotel Sheraton Libertador, de esta ciudad, el alcalde porteño indicó que al Gobierno "no le está funcionando" esa estrategia, ya que por ejemplo en Mendoza y Córdoba "hubo una gran movilización, fue la Presidenta (Cristina Fernández), el candidato (Daniel) Scioli, su esposa (Karina Rabolini)", pero el kirchnerismo perdió.

"María Eugenia ha crecido muchísimo"

Por otra parte, Macri vaticinó hoy que la candidata del PRO en la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, provocará "una enorme sorpresa" cuando se vote en las PASO del 9 de agosto.

"En la Provincia, en las PASO, van a tener una enorme sorpresa. María Eugenia ha crecido muchísimo", aseguró el líder del PRO.

En una conferencia de prensa desarrollada en un hotel del centro porteño, Macri enfatizó: "Estamos confiados que no sólo vamos a poder contar los votos. Vamos a tener muchísimos más votos que lo que se espera".