CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2015

La presidenta padece laringitis aguda: suspende las actividades por 48 horas

La Unidad Médica Presidencial le recomendó un tratamiento y descanso. Cristina Fernández tenía previsto participar esta tarde de un acto en Chubut por el aniversario de la presencia de la colonia galesa en esa provincia.

BUENOS AIRES.– La presidenta Cristina Fernández debió suspender hoy su actividad oficial debido a un "cuadro de laringitis aguda", por lo que se le ha recomendado "el tratamiento correspondiente" y la suspensión de actividades por 48 horas, según se informó oficialmente.

"La señora presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de las actividades por 48 horas, junto a control evolutivo", señala el parte de la Unidad Médica Presidencial, firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

La jefa de Estado tenía previsto participar esta tarde de los festejos por los 150 años de la radicación de la comunidad galesa en la provincia de Chubut.