CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2015

Tomada convoca a los choferes de la Línea 60. Sigue corte en Panamericana

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, hace un nuevo intento para destrabar el conflicto con los trabajadores de la Línea 60 de colectivos. En tanto sigue el corte en el kilómetro 42 de la Panamericana mano a Capital.

BUENOS AIRES - El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, convocó para las 12 en la sede principal de la cartera laboral a delegados de los choferes de la línea 60 de colectivos, en un intento por destrabar el conflicto que mantienen desde hace más de un mes con la empresa MONSA.

En tanto, persistía el corte parcial de los conductores en el kilómetro 42 de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, que comenzó a las 9.25 mano a la Capital Federal en un nuevo repudio a despidos.

"Algunos de los delegados estamos viajando a la sede de (la avenida Leandro N.) Alem 650 (en Capital Federal) para reunirnos con Tomada", dijo a DyN el sindicalista de base Esteban Simonetta, mientras que fuentes del Ministerio de Trabajo confirmaron la convocatoria a esta agencia.