CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2015

Scioli encabezó un acto en Hurlingham

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, aseguró que "lo mejor está por venir si seguimos avanzando por este camino".

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó ayer un acto en Hurlingham donde apoyó la precandidatura de Juan Zabaleta a la intendencia y señaló que "lo mejor está por venir si seguimos avanzando por este camino".

En este sentido, el gobernador bonaerense pidió a los presentes "que vayan a votar, votando el mejor futuro para todos" que está en ese espacio político, al tiempo que convocó a los independientes a sumarse.

"Yo quiero alentar y convocar a los independientes, porque se puede ser independiente pero no indiferente", sostuvo Scioli al asegurar que "lo mejor está por venir si seguimos avanzando por este camino".

"El cambio no se da para atrás, que sea para adelante a partir de estos derechos conseguidos", enfatizó el candidato a presidente del FpV, en tanto enumeró las empresas estatales recuperadas durante estos 12 años.

Por otro lado, Scioli manifestó su apoyo a la candidatura de "Juanchi" Zabaleta, y se comprometió a "acoplar a Hurlingham a la provincia y al país".

El gobernador bonaerense también indicó que lo que prometió, lo cumplió, al referirse al nuevo hospital intermedio que se construyó para esa localidad del conurbano.

En ese sentido, destacó el "desafío central de acercar la salud a los barrios" al resaltar la necesidad de descentralizar el Gobierno para poder lograr "que la transformación llegue a cada barrio".

Finalmente, hizo referencia a los jóvenes al afirmar que la educación, el deporte y la cultura son la garantía de una juventud sana".