CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-08-2015

Macri: "El que gana el domingo conduce y los demás acompañan"

El líder del PRO pronosticó un resultado muy parejo en las elecciones primarias. Confía en imponerse a Ernesto Sanz y Elisa Carrió en la interna de Cambiemos. No obstante, aclaró que "estoy a disposición del que gane".

BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, volvió hoy a valerse de una frase de la liturgia peronista para anunciar que, en el frente Cambiemos, "el que gana el domingo" en las PASO "conduce y los demás acompañan".

"No hay lugar para egoísmos ni mezquindades", le anunció Macri a sus rivales de la interna, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, al resaltar que "la Argentina tiene la necesidad de tener un equipo de gente seria, honesta, trabajadora, con ideas, y ese equipo tiene que estar formado por los mejores del radicalismo, de la Coalición, del PRO y de la Argentina en general".

Asimismo, en declaraciones a radio Metro, el actual jefe de Gobierno porteño expresó que la del domingo será "una elección que va a ser muy pareja", en la cual "se va a verificar que somos mayoría".

Consultado por el futuro de Cambiemos a partir de la semana próxima, Macri respondió: "En ese frente, el que gana el domingo conduce y los demás acompañan. El que gane ya tiene claro que tiene que hacer el mejor equipo posible".

"Yo estoy a disposición del que gane, y espero de ellos (por Sanz y Carrió) también tengan la misma actitud. La Argentina que viene necesita muchos dirigentes valiosos trabajando juntos con la humildad de entender que en un mundo muy complejo no cabe otra que tener una actitud de humildad para entender cuál es la mejor solución", prosiguió.