CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
13-10-2015

"En vez de Cambiemos, ya parecen Copiemos, tienen el discurso de Scioli"

José "Pepe" Scioli criticó el giro de Macri en su campaña electoral. Subrayó que el gobernador bonaerense "no tiene un doble mensaje", por lo que es el "mejor candidato".

BUENOS AIRES.- El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR), José 'Pepe' Scioli, sostuvo hoy que el espacio que postula a la Presidencia a Mauricio Macri debería llamarse "Copiemos en vez de Cambiemos" porque a pocas semanas de los comicios "cambiaron por el discurso sciolista".

"En vez de Cambiemos, ya parecen Copiemos, porque ahora tienen el discurso de Daniel" Scioli, sostuvo el hermano del candidato presidencial del FpV en declaraciones a Radio Rivadavia.

En ese marco, recordó que el oficialismo tuvo que "aguantarlos despotricar durante los últimos dos años, cuando votaban en contra de todo y ahora resulta que, a dos semanas de la elecciones, dicen que estuvo bien la recuperación de los fondos de la Anses o la de YPF".

"Por eso, el único candidato que expresa la coherencia, el respeto y la previsibilidad es Scioli, que además ha sabido ser un piloto de tormenta", indicó.

Y agregó: "Los candidatos que prometen en campaña deberían decir cómo van a hacer lo que dicen. Por ejemplo, los que hablan de construir un millón de viviendas en los próximos 4 años y votaron contra la recuperación de los fondos de pensión, ¿cómo van a hacer?".

También argumentó con que "Macri tira campaña diciendo que si gana, los celulares van a andar bien en todo el país, pero en la Ciudad las telefónicas hace tres años que esperan que apruebe la instalación de una antena. No lo hace, y ¡eso que está en su jurisdicción!", aseveró 'Pepe' Scioli.

Sobre los fondos buitre dijo que "hay que seguir negociando como lo hizo la Argentina, pero no es lo único para seguir creciendo. Negociar pero con condiciones favorables a la Argentina, no como ellos quieren, que ya le han hecho mal a todo el mundo", advirtió.

Sobre el final de la entrevista recordó que "Scioli no tiene un doble mensaje", por lo que -subrayó- es el "mejor candidato".