2 de January de 2010

"El mal menor", la nueva de Mariano Moro

Basada en la historia de la princesa adolescente que deberá ser sacrificada a cambio del viento que lleve a los helenos hasta las costas de Troya.

Esta noche debutará la obra "El mal menor" en "La Bancaria" a partir de las 21, un espectáculo interpretado por la compañía "Los del verso", pieza que cuenta con la autoría y dirección del realizador Mariano Moro. Para encarar esta recreación que alude al mito de Ifigenia, "Los del verso" en la ocasión apelan a sus cuatro integrantes históricos (María Rosa Frega, Mariano Mazzei, Mercedes Elordi y José Minuchín), que adicionan en la oportunidad a Limay Larrosa como la niña en riesgo y el actor Mariano Fernández.

La historia de la princesa adolescente que según aquella nefasta concatenación de acciones humanas y voluntades divinas, deberá ser sacrificada a cambio del viento que lleve a los helenos hasta las costas de Troya, provoca en el relato una dualidad emotiva muy impactante donde aquellos resabios de Atenas queriendo enseñar eso que nunca será aprendido, permite al espectador ver esa carrera detrás de la belleza y la perfección, elementos que huirán aguerridos en una eternidad tan perceptible como incontrastable.

Silvestre y Verónica Vieyra

con "Mágico Merlín"

A las 20.30 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditórium, se producirá el estreno de ?Mágico Merlín?, una historia de intrigas y magia, hadas y duendes, en donde se debate la pelea entre el bien y el mal.

El músico y actor Silvestre junto a la actriz Verónica Vieyra, son los protagonistas de esta historia de amor y fantasía, en donde el Mago Merlín y la Madre Tierra viven en su pueblo, felices junto a todos los chicos de su Aldea.

Sin embargo irrumpe en escena la figura de Maligna, quien esta enamorada de Merlín, que intentará de todas las formas posibles destruir sus tierras y quedarse con su amor y su magia.

"Incomparablemente Parra"

Esta medianoche debutará "Incomparablemente Parra", show que fusiona lo cómico y musical en un planteo familiar que une la singularidad actoral del transformista Fernando Parra.

El show cuenta en esta circunstancia con las destacadas tareas de intérpretes de Tony Amallo, quien sobresalió en los últimos tiempos imitando al actor y productor Adrián Suar en televisión, la vuelta del actor-transformista Pablo Atkinson y Federico Prado que desarrolla su primera temporada bajo este desafío actoral. El elenco se completa con la bailarina y actriz Fernanda Jimeno, la aparición de la figura televisiva Martín Gómez que tomó parte de algunas ediciones del reality "Bailando por un sueño" acompañando a Wanda Nara en las rondas decisivas, junto al trabajo del actor, bailarín y coreógrafo Martín Whitencamp, quien en la temporada anterior tuvo ese desafío televisivo acompañando a la vedette María Eugenia Ritó.

La obra subirá a escena diariamente las 0,30 en la sala de Rivadavia 2312.

Subir