CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-01-2010

Con una excelente respuesta de público, el marplatense Favio Posca convalidó con ?Al bad taim gud feis?, no sólo la enorme química que lo une a un público que celebra entusiasmado sus reconocidos y queribles personajes, sino también la adecuada contempora

ste show gestado por Posca y Luisa Cayetana, con buenos arreglos musicales de Los Dulces y Matías Mango, bajo el escenográfico respaldo de Sergio Lacroix, propone en casi dos horas un repaso de sus más valoradas creaciones, a las cuales se suman otras en una simbiótica conjunción de seres que denotan lo mejor de sus intenciones cuando las cosas no salen del todo bien.

abituado a exponerse sin red, su séptimo espectáculo logró que la audiencia reunida celebrara con fervor cada uno de los personajes que decidió involucrar en esta jugada artística, ágil y ameno planteo que recupera para el bestiario popular la mítica presencia de seres como El Perro, Angel, el loco Pitito, Ernesto Bilicui y la travesti Mirsha.

Feliz ante la espectacular respuesta conseguida en las primeras funciones, el actor celebró, junto al staff teatral y su nuevo manager Lino Patalano, el comienzo de un proyecto de universal tono que culminará a fines de la presente temporada a toda orquesta con su esperado desembarco en España.

Normalidad en centros

culturales oficiales

Se desarrollarán hoy con normalidad los espectáculos previstos en los centros culturales que dependen de la Secretaría de Cultura de la comuna. Cabe señalar que el lunes pasado, los mismos debieron suspenderse debido a una retención de tareas que realizó el personal municipal que allí trabaja. El motivo de la medida fue un atraso en el pago del aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.

Pero solucionado el inconveniente, las obras de teatro y los espectáculos de música seguirán con la grilla de días y horarios habituales.