CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-01-2009

Antígona hot: el cabaret y la tragedia

Lo mejor del teatro off porteño llega al Puerto de Mar del Plata. Las funciones se realizan sábados y domingos a partir de las 23.

Considerada como una de las mejores propuestas del teatro off de Buenos Aires, se presenta hoy en Mar del Plata "Antígona hot: el cabaret y la tragedia en una historia de amor prohibido". Las funciones se realizan todos los sábados y domingos a las 23 en la sala Jorge Laureti, ubicada en el Centro Comercial del Puerto (local 9-zona de restaurantes).

Con más de veinte actores en escena, cobra vida una versión salvaje de Antígona, la hija de Edipo. Sexo, crímenes, música y drogas en un piringundín de mala muerte trasladado al Puerto marplatense.

Bajo la dirección de Antonio Célico y Manuel Longueira, el grupo "En lo tocante" le pone vida a Antígona hot desde 2007 en diferentes espacios independientes. Y participó, en octubre de 2008, del VIII Encuentro de Teatro de Mar del Plata "con una función para el recuerdo".

El elenco está integrado por Lucía Adúriz Bravo, Tomás Noel Baillie, Emiliano Carrazzone, Yésica Charchaflie, Vanina Cuello, Gonzalo Ferrari, Anahí Gadda Apolonio, Cecilia Lohrmann, Cecilia Milsztein, Macarena Riesco, Bárbara Noguerol y Federico Ventosa Fernández.