CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-04-2009

"Loco Suelto" en Abbey Road

"Loco Suelto", la banda de Facundo Espinosa, se presentará hoy a las 22 en Abbey Road, de Juan B. Justo 620, en su nuevo formato, como Power Trío.

La banda editó su primer disco en 2007, con producción de Oscar Mediavilla. Después de la presentación en el Velma Café y diferentes shows en Capital, Facundo decide cambiar la formación original en pro de un sonido que se identifique más con su personalidad. En los arreglos musicales de "Loco Suelto" predominan la energía y las influencias del clásico rock nacional, como Almendra, Pescado Rabioso, Spinetta y Fito Páez, pero también se pueden encontrar reminiscencias de bandas como Rage Against the Machine y Led Zeppelin.

"Loco Suelto" es un grupo de rock pesado que no deja de lado la melodía ni la poesía en sus letras. Actualmente encara la grabación de su segundo álbum.

La nueva formación es Juan Pablo Rufino en bajo, hijo del mítico bajista de Invisible Machi Rufino, y actual bajista de Lito Vitale; Federico Delfino en batería -también es baterista de Numa- liderado por el ex cantante de Totuss-Toss y de Denotts; Facundo Espinosa en guitarra y voz -autor y compositor desde la primera formación, también ha participado en diferentes producciones discográficas y musicales, como en las de Patricia Sosa y Gabriel Carámbula, entre otros-.