CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-07-2009

Carmen Barbieri abrió su escuela de arte

La vedette elogió Mar del Plata en este nuevo emprendimiento artístico.

En un acto donde no faltó ni el tradicional corte de cintas ni las emocionadas palabras de una contentísima Carmen Barbieri, la vedette dejó inaugurada en Mar del Plata su primera escuela de disciplinas artísticas.

Apostando nuevamente a la ciudad que la viera triunfar la temporada pasada como indiscutible primera figura del teatro de revistas con su espectáculo "Vedettísima", Carmen Barbieri, inició de esta manera una nueva etapa en su vida.

Ayer abrió sus puertas la primera escuela de arte que lleva su nombre -y que, obviamente, ella misma dirige-, en el local de avenida Luro 2551.

El acto de apertura oficial se produjo minutos después de las 18 y contó con la presencia del titular del Emtur, Pablo Fernández, quien saludó a la actriz y vedette en nombre de la municipalidad.

Al lado de Carmen Barbieri siempre estuvo Santiago Bal y sus hijos, puntales de este emprendimiento desde el que surgirán artistas en las disciplinas de baile, canto y música, entre otras.