CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-07-2009

El frustrado viaje a la Luna de Michael Jackson

19:07 | De acuerdo a diario inglés, el rey del pop estaba "obsesionado" con convertirse en el primer artista en pisar suelo lunar, donde además quería bailar su famoso paso robótico.

El fallecido cantante estadounidense Michael Jackson vio frustrado su deseo de ser el primer artista del mundo en viajar a la Luna por las acusaciones de abuso de menores que soportó.

De acuerdo con el dominical inglés News of the World, el músico muerto a los 50 años estaba "obsesionado" con convertirse en la primera estrella del pop mundial en llegar a la Luna y quería poder bailar su famoso paso robótico en el satélite de la Tierra.

Según el semanario británico, citado el domingo por la agencia Ansa, Jackson esperaba participar del proyecto lunar, valuado en 1.200 millones de libras esterlinas (unos 1.970 millones de dólares).

Las revelaciones fueron hechas por el parapsicólogo inglés Uri Geller, amigo personal del cantante, quien dio detalles de la vida del "rey del pop" para un documental de la cadena ITV.

Geller sostuvo que Jackson quería que su espíritu viajara al espacio tras su muerte física.

"El quería ser la primera estrella del pop en viajar al espacio. Sabía que no sólo estaría haciendo historia, sino quebrando records. ¿Se imaginan a Michael bailando sus famosos pasos en la Luna?", destacó Uri, de 62 años.

 

Fuente: Télam