CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-12-2009

"Involución/Moksha" se estrena en Buenos Aires

El película del marplatense Diego Adrián de Llano cuenta con las actuaciones de Rodolfo Barone y Diana Saez.

"Involución/Moksha", la nueva película del director de cine marplatense Diego Adrián de Llano, se estrenará este viernes en un centro cultural de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un drama experimental que comenzó a grabarse a principios del 2008 en Miramar y en Mar del Plata.

"Es la historia de Dante, que luego de sufrir un desengaño amoroso emprende un viaje físico-mental por distintos y extraños lugares. Guiado por la voz de un hombre al cual no conoce, intentará descubrir su propio destino", contó el director, que junto a su productora Controversia Films viene haciendo cine desde hace tiempo, ya sea en cortometrajes y en el largo "Pegar la vuelta".

"Es un drama experimental y está dividida en dos partes, una primera que contiene más que nada situaciones oníricas y confusas, y la segunda parte donde la narración es bien transparente tanto argumental como visualmente", agregó.

Protagonizada por Pablo Silveira, el filme cuenta con las actuaciones de Rodolfo Barone y Diana Saez, y actores jóvenes, como Néstor González, Paula Esteve, Melisa Morini, Sabrina Castañeiras, Matías Barzola y Victoria Ripodas.