El público ovacionó a los actores de "El gran burlesque"
Exitosa función inaugural. Sobre el escenario del teatro Corrientes y bajo una idea del coreógrafo Flavio Mendoza, María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró y todo el elenco proponen desde ballet clásico y moderno a canciones, humor, picardía y hasta desnudos.
Con lágrimas en los ojos María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Hernán Piquín, Iliana Calabró y todo el elenco de "El gran burlesque" recibieron la ovación de pie de la platea al finalizar la primera función del espectáculo creado por Flavio Mendoza en el Teatro Corrientes de Mar del Plata, que debutó en la noche del miércoles.
A los actores mencionados se suman Ana Martínez, Fátima Florez, Gonzalo Costa, Lorena Liggi, Dominique Pestaña y Maxi Diori.
La idea de Flavio Mendoza de que "El gran burlesque... mucho más que una revista" se diferencie de todo lo visto anteriormente en Mar del Plata en materia de revistas y espectáculos de music hall dio sus frutos, ya que pocos recuerdan una ovación como la vivida en la noche del miércoles en la sala del teatro Corrientes, propiedad del empresario Teatral Carlos Rottemberg.
A diferencia de otras revistas y music hall que se presentan en esta ciudad, en este espectáculo el glamour y la sofisticación son absolutos protagonistas. En este nuevo show hay desde ballet clásico, ballet moderno, canciones, humor, picardía, mujeres hermosas y hasta desnudos.
Debido al excelente arranque y venta de entradas los productores ya están evaluando una doble función a partir de enero. Los grandes aplausos de la noche fueron para todos los números musicales del espectáculo, pero la gran sorpresa de la noche fue Hernán Piquín y el juego de vedette de María Martha, quien aparece en el escenario rodeada por hombres semidesnudos. También fue fascinante ver el adaggio que Piquín bailó junto a María Martha Serra Lima.
Otro de los momentos clave de la noche fue cuando Juan Carlos Calabró estrenó el personaje de El contra por primera vez en teatro y cuando ingresó en escena la ovación lo hizo emocionar por unos segundos.
