CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-04-2010

Sara Diciero muestra sus obras en el British Arts

Son 24 obras de pinturas al óleo que el público podrá ver hasta el 30 de mayo.

BUENOS AIRES.- La muestra individual de pinturas "De torrentes y pasiones" de Sara Diciero se inaugurará el 5 de mayo a las 19 en el British Arts Centre de Buenos Aires, donde permanecerá abierta al público hasta el 30 de mayo.

Son 24 obras de pinturas al óleo realizadas entre los años 2007 y 2010, que estarán distribuidas en las dos plantas y los descansos de las escaleras del British Arts Centre.

Sara Diciero cuenta con más de 350 exposiciones efectuadas. Muchas de ellas han sido realizadas en diferentes provincias y países.

Ultimamente ha sido invitada a participar con una obra en diferentes eventos como los Caminos del Bicentenario en el Mapa de Argentina, junto a más de 300 artistas de todo el país.

También lo hizo en "Horrores de la Guerra" en Estambul- Turquía, al igual que en Dinamarca en el evento Paz y Amor destinado a convocar a la paz en mundo a través del Arte.

En la actualidad, una de sus obras recorre el país en una muestra titulada Violencia Familiar contra la Mujer.