CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2010

Andrés Calamaro viene en Mar del Plata

Se confirmó el show para el 9 de octubre en el Polideportivo. Las entradas ya están en venta por internet y mañana por boletería.

Mañana saldrán a la venta las entradas para el show que dará Andrés Calamaro, en el marco de su Tour 2010, en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas", el próximo 9 de octubre a las 21.

"On The Rock" es el título del nuevo álbum de Calamaro, y con el que se encuentra realizando una gira por toda la Argentina y el exterior.

El tour 2010 traerá a la ciudad al artista para realizar una única presentación el sábado 9 de octubre en el Estadio Polideportivo.

Al respecto, Pablo Baldini para NA Producciones -responsable del show- informó que desde este fin de semana las entradas para el show pueden adquirirse por Internet a través de www.viaticket.com.ar y a partir de mañana, también personalmente en la boletería del Teatro Güemes, de Güemes 2955.

Aquellos que adquieran sus entradas durante la venta anticipada, lo harán con un 10% de descuento de su valor hasta el 17 de agosto.

Más de una década de ausencia en la ciudad, Andrés Calamaro llegará a Mar del Plata junto a la banda consagrada en sus últimas giras: los guitarristas Diego García y Julián Kanievsky; Tito Dávila en teclados tradicionales, Candy Caramelo al bajo y "El niño" Bruno en batería.

Previo a su visita a Mar del Plata, el 1 de setiembre Andrés Calamaro se presentará por primera vez en Londres, en la sala Troxy, en el East London. Y luego comenzará con una importante serie de conciertos en España con actuaciones en San Sebastián, Barcelona, Barakaldo, Madrid y Vigo.