Una experiencia única es la que propone San Luis en La Normandina
Artistas de la talla de Marta Minujin, Edgardo Giménez, Clorindo Testa, Miguel Brascó, Lucila Vernet y Milo Lockett le pusieron color a la tarde de La Normandina, pintando caballos de tamaño natural en una jornada que constituye una experiencia única, propuesta por San Luis.
La provincia de San Luis se presenta en Mar del Plata con una experiencia única: cultura, espectáculos, magia, música, arte, todo ello gratuitamente, en los bellísimos espacios de La Normandina, frente al mar.
La esencia de una tierra singular y atractiva en la extensión de todo su territorio propone cinco días de distensión, que comenzaron ayer con la presencia de destacados artistas argentinos como Marta Minujín, Edgardo Giménez, Clorindo Testa, Miguel Brascó, Lucila Vernet y Milo Lockett, que en el marco del "Art Fest" pintaron caballos de acrílico en tamaño natural, frente al sorprendido público, habilitando luego la exposición en los mismos salones de La Normandina, a la noche. También en la oportunidad la siempre sorprendente Marta Minujín, en diálogo con Marcial Berro, habló sobre "La vida en arte", antes del vernisagge del que pudieron participar todos los concurrentes al encuentro.
Pero además se realizarán recitales de música, espectáculos, ilusionismo y shows con la conducción de Marley, en las terrazas frente a Playa Grande.
Entre otras de las actividades previstas, hoy se desarrollará una tarde de música, a partir de las 18.30, con la participación de "Tangoloco".
Mañana a las 18.30 ofrecerá una conferencia Bernardo Stamatea con el título de "Quiero un cambio" y más tarde, a las 20, estarán juntos Toni Puig y Miguel Brascó, hablando sobre ?La cultura y la vida? y "La cultura y la buena vida", con degustación y cata de vino KissTango.
Esta actividad estará coordinada por Patricia Delmar y Susana López Merino.
