Un emotivo diamante loco brilla afiebrado de rock
The End, banda liderada por Gorgui Moffat, dará su única presentación en la ciudad, recital en Abbey Road que incluirá las mejores canciones de Pink Floyd.
En lo que constituye uno de los mejores conciertos posibles de la temporada veraniega, el grupo "The End" se presentará esta noche a las 21.30 en Abbey Road, espectáculo que recreará con la mejor potencialidad observable la más acabada recreación del mundo musical de Pink Floyd.
El show será la única fecha de la exitosa formación argentina liderada por el talentoso vocalista y arreglador Gorgui Moffat, quien comanda el más afiatado staff que rinde homenaje al popular tandem Waters-Gilmour, recital que obrará como la única presentación del conjunto previo a las maquetas del espectáculo sinfónico que desarrollarán en Buenos Aires en la actual temporada, según adelantó oficialmente a este medio su manager Christian Smammo. La temporada que cerró mostró probablemente el mejor costado exponencial del grupo que en los últimos veinte años recrea con tanta calidad y buena dosificación de recursos el mundo Floyd, año donde sobresalió la trilogía de fechas que este exquisito tandem desarrolló en el teatro Gran Rex acompañado por miembros de Pink Floyd, shows que contaron con la presencia de Guy Pratt, Jon Carin y Durga Mc Broom como estrellas invitadas.
El espectáculo que esta noche desarrollarán en nuestra ciudad será un cuidado y muy puntilloso repaso de los clásicos del mítico grupo inglés, revisión sonora que además contendrá por lo menos dos tracks del contexto sinfo-progresivo desde una exhaustiva mirada del experimentado ensamble argentino. Este evento, único dentro de la grilla costera, es la aparición formal del combo sonoro en una agenda que contempla la preparación de un recital sinfónico con gran orquesta en Buenos Aires y la recreación full-elements del exitoso trabajo conceptual "The Wall", vinilo doble que el propio Roger Waters viene tocando en sus últimas apariciones.
