"El elegido" y "Los únicos" suman nuevos protagonistas
Liz Solari, Federico DElía, Martín Bossi y la colombiana Ana María Orozco participarán de las tiras de Telefé y Canal 13.
BUENOS AIRES.- La actriz y modelo Liz Solari y el actor y productor Federio D'Elía se incorporarán a la tira nocturna "El elegido" (Telefé), protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum.
Solari encarnará a la esposa de un millonario empresario cliente del estudio de abogados NevaresSosa y allí, quien seducirá a Greta, la letrada interpretada por Mónica Antonópulos.
La participación de la blonda modelo marcaría el puntapié inicial de una extensa lista de invitados especiales que se sumarán a la telenovela, entre los que se cuentan Federico D'Elía.
Tras haber sido abusada, a la doctora Mariana Estévez (Paola Krum) le costará mucho recuperar la sonrisa y por ahora sólo pensará en luchar contra Oscar Nevares Sosa y su hijo David, causante de su dolor.
Por estos tiempos no podrá llevar adelante una relación normal con el doctor Andrés Bilbao (Pablo Echarri) y aparecerá en su vida otro personaje que entrará a terciar entre ella y su compañero de estudio de abogados.
Este personaje lo haría Federico D´Elía, quien a su vez es productor del programa junto a Ronnie Amendolara y amigo de otro ex "Simulador" Martín Seefeld, socio de Echarri en la productora "El Arbol", responsable de "El elegido".
Por su parte, la tira "Los Unicos", protagonizada por Mariano Martínez y Nicolás Cabré, que se emite por El Trece desde las 21, incorporará al humorista Martín Bossi y la actriz colombiana Ana María Orozco.
Bossi se meterá en la piel de El Patrón Carranza, un villano que pretende quedarse con los negocios de Livio (Carlos Belloso) tras su supuesta muerte.
Carranza es un hombre muy seductor, muy seguro de sí mismo, una persona a la que no se le puede decir "no", y será un nuevo y peligroso enemigo para "Los únicos".
Es un exitoso narcotraficante sin escrúpulos, temido en todo el continente, que llega al país dispuesto a asumir el control de la situación y quedarse con todos los negocios sucios de Livio.
Carranza huye de Bogotá, perseguido por una "única" colombiana, en la piel de la actriz que saltó a la fama por su interpretación de la versión original de "Yo soy Betty, la fea".
Orozco grabará alrededor de veinte capítulos, mientras que Bossi podría superar esa cifra, y los episodios saldrán al aire en el transcurso de este mes.
