Ahora, Jack Sparrow navega en aguas misteriosas
Llega a los cines "Piratas del Caribe 4". Filmada con tecnología digital 3D, vuelven a aparecer veteranos actores de la saga, como Geoffrey Rush y Kevin R. McNally, al tiempo que Penélope Cruz interpreta a la hija de Barbanegra.
"Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas" es la cuarta entrega de la exitosa saga de ?Piratas del Caribe?. Siempre en el terreno de las aventuras, la película llega hoy a las salas de cine de Mar del Plata (se la podrá ver en las salas Cinema, Del Paseo y Ambassador) con el eslongas de haber sido el primer filme rodado enteramente con tecnología digital 3D.
El actor Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del capitán Jack Sparrow, en un cuento repleto de acción, que habla sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Además de la hermosa Penélope Cruz, el reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Jack, además de Sam Claflin, que da vida a un fiel misionero.
Asimismo, los roles femeninos están encarnados por Astrid Berges-Frisbey, quien se transforma en una misteriosa sirena. Y la madrileña Cruz compone a la hija del pirata Barbanegra, la bella Angélica.
Esta nueva película está dirigida por un debutante en la saga pero con experiencia en grandes producciones, como Chicago y Nine. La película se filmó en las islas de Kauai y Oahu, en Hawai, con trabajos de estudio en el Reino Unido y Los Ángeles.
Asimismo, el filme guarda una curiosidad para los argentinos: el filme cuenta con la participación de Jorgelina Airaldi, una modelo santafesina que es cada vez más conocida en el exterior.
La trama de esta historia se inicia cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, Angélica. No está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), y se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo, si Barbanegra o esa mujer de su pasado.
