La cantante Beyoncé fue mamá por primera vez
Según trascendió, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York en la madrugada del domingo, y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
La cantante Beyoncé Knowles dio a luz ayer a su primera hija con el productor musical y rapero Jay-Z, a la que bautizaron con el nombre de Ivy Blue Carter.
Según trascendió, la niña habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York en la madrugada del domingo, y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
Además, se supo que el nombre del bebé ha sido revelado por el padre a sus amigos, aunque oficialmente ninguno de los progenitores ha confirmado la noticia.
La cantante tejana ingresó en la zona privada del hospital Lenox Hill de Nueva York bajo el nombre supuesto de Ingrid Jackson en la tarde del sábado, y algunos de los amigos de la pareja ya la felicitaron a través de la red social "Twitter".
Entre ellos, la cantante Rihanna ha sido una de las primeras en dar una cálida bienvenida a la niña con su mensaje: "Bienvenida al mundo, princesa Carter, con amor de tu tía Rih".
También el empresario musical Russell Simmons participó de los saludos por el nacimiento de Ivy Blue Carter, y redactó en su cuenta: "Felicitaciones a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z". Por su parte, la actriz Gwyneth Paltrow, escribió: "¡Bienvenida al mundo Blue! Nosotros ya te amamos".
Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios de la MTV el pasado mes de agosto. En esa oportunidad, la cantante de 29 años se presentó sonriente y exclamó hacia el público: "Tengo una sorpresa", para luego informar que sería mamá por primera vez.
La cantante, compositora, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense comenzó su carrera a finales de la década del ´90 como vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante un receso temporal de la banda, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado "Dangerously in love", del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in love" y "Baby boy", los cuales fueron primeros en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose el álbum en uno de los más exitosos del año, con cinco Premios Grammy en una sola noche, en 2004.
Después de la disolución definitiva del grupo, Beyoncé lanzó su segundo disco como solista en 2006, titulado B'Day. El álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluyó los éxitos "Déjá vu", "Irreplaceable" y "Beautiful liar".
Su tercer trabajo, "I Am... Sasha Fierce", fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como "If I were a Boy", "Single ladies (Put a Ring on It)" y "Halo". Sus sencillos hicieron que la cantante rompiera el récord en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, galardonada con seis de los diez premios a los que apuntaba, y convirtiéndose así en la artista femenina que más premios Grammy ha ganado en una noche. La cantante estadounidense ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny's Child, y más de 30 millones como solista, lo que representa un total de 90 millones vendidos mundialmente.
En junio de 2011 lanzó su cuarto álbum de estudio, llamado "4". El mismo debutó en el número 1 del Billboard 200 y de él se desprenden los éxitos "Run the world (Girls)", "Best thing I never had", "Countdown", "Party" y "Love on top", entre otros.
