CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
17-01-2012

Llega Bruno Mars a Mar del Plata

17:40 | El hawaiano se presentará el sábado 21 en Mute Club de Mar, en el marco de una nueva edición de la Fiesta de la P. En la previa estarán Babasónicos y Zolvein Vixon.

Por segundo año consecutivo y, en plena temporada de verano, Personal presenta la Fiesta de la P con un show internacional, gratuito y masivo en Mar del Plata. En esta edición, la fiesta contará con la presentación de Bruno Mars, el talentoso cantante, escritor y productor nacido en Hawaii, que actuará por primera vez en nuestro país. El recital se realizará el sábado 21 de enero, a partir de las 18, en Mute Club de Mar, con entrada libre y gratuita.

Bruno Mars realizará su primer show en Argentina presentando su álbum debut, "Doo-Wops & Hooligans", discografía que le permitió encabezar los primeros puestos con sus sencillos 'Just the Way You Are' y 'Grenade' alrededor del mundo.

Mars siente que la mejor manera de experimentar los sonidos, es verlo en vivo con su banda. "Eso es lo que más me entusiasma, viajar por el mundo con mis canciones. Pienso que la gente va a enloquecer con el show en vivo, lo van a convertir en una fiesta", comentó el artista.

La previa

Después de 20 años de trayectoria y 10 discos de estudio grabados, Babasónicos presentará su décimo trabajo discográfico "A Proposito" (Disco de Platino) y todos sus hits en Mar del Plata, un recital previsto a las 17.

Durante el 2011, la banda argentina tuvo exitosos shows en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, incluyendo un show sold out en el Auditorio Nacional de México. También fueron uno de los principales animadores de una de las noches del "Vive Latino" en el DF de México, uno de los más grandes festivales de Latinoamérica y agotaron los dos conciertos realizados en el Luna Park.

Pero los primeros en subir a escena en Mute serán los chicos de Zolvein Vixon (a las 16), quienes ya participaron de varias ediciones del Personal Fest y que el año pasado se presentaron junto a Panic! At The Disco en Mar del Plata.