CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-01-2012

Fito Páez canta esta noche "Solo al piano"

El rosarino vuelve a Mar del Plata. Repasará temas de "Canciones Para Aliens", su último trabajo, y sus grandes clásicos.

"Solo al piano" es el espectáculo que brindará hoy a las 22 el músico Fito Páez en el Sheraton Hotel de Mar del Plata.

Cabe recordar que desde hace unos años, Fito realiza una gira de conciertos que dio en llamar "Solo al piano", con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica de cada lugar. Esta gira lo llevo a ciudades como Santiago de Chile, Río y Porto Alegre (Brasil), Madrid, Miami, Bogotá y Medellín, Colombia y DF Méjico, en muchas de estas ciudades ha contado con la compañía de artistas locales amigos, como en octubre pasado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, realizó una gira europea con un éxito arrasador y entradas agotadas con anticipación en cada plaza. La gira incluyó varias ciudades de España, su show en Londres que ocurrió nada menos que un 25 de Mayo. Luego en su paso por París ofreció un show inolvidable en el que prometió regresar pronto.

A fines de 2011 se editó "Canciones Para Aliens" su último disco presentado en vivo desde DF Méjico por Livestream para todo el mundo. En la conferencia realizada ese mismo día, se anunció el proyecto "Música Al Espacio", a través del cual entre enero y febrero de 2012 "Canciones Para Aliens" será transmitido al espacio. El proyecto será dirigido por el doctor Víctor García Garduño, miembro del Departamento de Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNAM.