CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
23-03-2012

Sigue la muestra "Astor Piazzolla íntimo y universal"

A través de más de 250 fotografías, casi todas inéditas, se pueden apreciar distintos momentos de la vida del genial músico marplatense. Se podrá visitar hasta el lunes en el Museo Castagnino.

Hasta el lunes próximo se podrá visitar en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino la muestra "Astor Piazzolla íntimo y universal", organizada por la Fundación Astor Piazzolla y la Fundación OSDE, con el acompañamiento de la Asociación de Amigos del Museo de la Ciudad y de la secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon.

En un recorrido informal, que apela a los sentidos, la exposición hace un repaso de la vida y obra del genial músico nacido en Mar del Plata.

A través de más de 250 fotografías, casi todas inéditas, se pueden apreciar distintos momentos de la vida de Piazzolla, en el marco de su música que ha ganado fama internacional. La muestra se ha enriquecido con la incorporación de dos premios Astor, uno de plata y otro de oro, obra del Estudio Ferrari-Chiappa, que son los que se entregan anualmente en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, y dan una idea de la dimensión simbólica del nombre de Piazzolla.

A partir del miércoles 4 y a lo largo de todo el mes de abril, la muestra se exhibirá en el Espacio de Arte Cabrales, en Alberti casi Güemes, planta alta, para luego comenzar a itinerar por diferentes ciudades de nuestro país y del exterior.