Los Pet Shop Boys visitan Argentina por quinta vez
El próximo 16 de mayo presentarán su nuevo trabajo ?Electric? en el Luna Park, concierto en donde recorrerán muchos clásicos de su carrera.
En lo que constituye el más importante espectáculo anunciado para el segundo cuatrimestre del año, ayer finalmente se supo que el dueto inglés ?Pet Shop Boys? volverá al país para tocar en el estadio Luna Park el próximo 16 de mayo. En la ocasión esta dupla que conforman el cantante Neil Tennant y su socio, el muy habilidoso tecladista Chris Lowe, llegarán para anticipar algunas canciones del nuevo trabajo de estudio denominado ?Electric?, un álbum que se publicará en los primeros días de junio, un trabajo que constituye la primera producción del grupo el sello ?Kobalt Label Services?.
La nueva gira sudamericana hasta el momento incluye un recital el día 13 en Chile, el paso por Argentina el 16 y una tercera fecha el 22 en Brasil, pero se supone que esta gran dupla ampliará en pocas horas la agenda de conciertos que darán en esta parte del continente. Los creadores de hits como ?West Eng Girls?, ?Domino dancing?, ?Being Boring? o "It's a sin" han visitado Argentina en cuatro ocasiones.
En 1994 llegaron para ofrecer dos conciertos en el viejo teatro Opera de Buenos Aires, luego estuvieron en el Personal Fest 2004 en el Club Ciudad, en 2007 tocaron en marzo en el Luna Park y en 2009 brindaron su último espectáculo en el court central del Club Ciudad, noche en la que compartieron cartel con la mítica agrupación ?Chic?.
