CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-06-2013

"La Renga" hará dos shows en agosto en Mar del Plata

El grupo estuvo el año pasado en la ciudad, tras casi seis años de ausencia, y en esa oportunidad, en mayo de 2012, desató una verdadera fiesta en la Pista de Atletismo, a la que concurrieron cerca de 25.000 personas.

"La Renga", la banda que lidera Gustavo ?Chizzo? Nápoli, regresará a la ciudad en agosto, para presentarse en dos espectáculos en el Polideportivo del Parque Municipal de los Deportes.

El grupo estuvo el año pasado en Mar del Plata, tras casi seis años de ausencia, y en esa oportunidad, en mayo de 2012, desató una verdadera fiesta en la Pista de Atletismo, a la que concurrieron cerca de 25.000 personas.

Esta banda de hard rock con toques de blues, formada en Mataderos en diciembre de 1988 y que se destaca por contar con una producción absolutamente independiente, luego de pasar unos cuantos años dentro del sello Universal, tiene seguidores en todo el país y sus presentaciones suelen ser masivas.

Está liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli e integrada por Raúl "Locura" Dilelio, Jorge "Tanque" Iglesias y Gabriel "Tete" Iglesias.