inicio

27-Ago-2014

8 °C
Nublado
H. 66%

Min / Max
3 / 9

Publicado el 25/07/2013

Los dinosaurios están vivos en Mar del Plata

Desde ayer y hasta el 11 de agosto, los dinosaurios están en Feridomo, el predio ubicado en Juan B. Justo 70.

Imprimir Imprimir

Tamaño texto:

+ -
enviar Enviar por mail

Desde ayer y hasta el 11 de agosto, los dinosaurios están en Feridomo, el predio ubicado en Juan B. Justo 70 y se pueden visitar de lunes a sábados de 15 a 21 y los domingos de 10 a 21.

Después de 65 millones de años, las criaturas más grandes que habitaron nuestro planeta tierra, recobran vida para visitar Mar del Plata representados por increíbles dinosaurios animatrónicos que se mueven creando la extraordinaria sensación de estar vivos.

"Living Dinosaurs" es una muestra educativa de dinosaurios animatrónicos, única en el mundo, que llega por primera vez a nuestro país.

Esta sorprendente exhibición de dinosaurios creada por Aurea Exhibitions, es la más completa y educativa, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la Fundación Azara y la Universidad Maimónides, instituciones que dan rigurosidad científica a la exhibición. Dichas instituciones y sus científicos diagramaron la exhibición y sus paneles informativos con material instructivo y pedagógico para todas las edades

La muestra está compuesta por dinosaurios de la época jurásica y cretácica. Un total de quince animatrónicos hechos con la más alta tecnología japonesa.

Cómo vivían, cómo se alimentaban y las diferentes teorías relativas a su extinción, son algunas de las interrogantes que guías, ubicados en cada una de las escenas, se encargarán de responder.

Los amantes de la paleontología podrán vivir una experiencia inolvidable al admirar por primera vez en Mar del Plata a estos gigantes que dominaron nuestro planeta. Una experiencia jurásica orientada a toda la familia y que ya ha recorrido capitales de todo el mundo.

 

Editorial La Capital S.A

Av. Marcelino Champagnat 2551
B7604GXA
Mar del Plata, Argentina.
----
Teléfono: 0223 478 8490
contacto@lacapitalmdq.com.ar
----

Copyright 2012 LA CAPITAL | Todos los derechos reservados | Director: Florencio Aldrey