CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-12-2013

Hoy estrena "Brillantísima"

El espectáculo de revista ideado y dirigido por Carmen Baribieri, que protagoniza junto a Moria Casán y elenco, se estrenará esta noche en el Complejo América-Atlas, de Luro y Corrientes.

?Brillantísima con humor?, el espectáculo de revista ideado y dirigido por Carmen Baribieri, que protagoniza junto a Moria Casán y elenco, se estrenará esta noche en el Complejo América-Atlas, de Luro y Corrientes, donde se presentará de viernes a domingos.

Con producción general de Javier Faroni, es un espectáculo que pone en escena más de 25 artistas, que cuenta con el humor de Tristán y la participación especial de José Luis Gioia. En tanto, los números musicales estarán a cargo de Sergio Denis, quien hará un recorrido por sus éxitos.

La puesta, que completan Victoria y Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Julián La Bruna, Celeste Muriega, Belén Giménez, Gustavo Monje, Martín Sipicki, con la participación especial de Mariquena Del Prado.