CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
26-12-2013

Los últimos estrenos de 2013

Una comedia con Michael Douglas y Robert De Niro y un filme sangriento son las novedades de esta semana en los cines.

Con los estrenos de "Ultimo viaje a Las Vegas", con Michael Douglas y Robert De Niro, y el filme de terror "Ritual sangriento", los cines de Mar del Plata cierran esta semana la programación de 2013.

Nuevamente, Las Vegas es la ciudad elegida por un grupo de amigos para dar pista a las anécdotas que nunca deberán contar. "Ultimo viaje a Las Vegas", con Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline, cuenta la historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill, va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy, también se fijará en ella. Las alocadas aventuras que vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles.

El filme apto para mayores de 13 años es la nueva producción de Jon Turteltaub ("Jamaica bajo cero", "Mientras dormías"), con guión de Dan Fogelman.

"Ritual sangriento", cuyo título original es "We are what are" (Somos lo que somos) es un filme de terror para mayores de 18 dirigido por Jim Mickle ("Transamérica"), con Kassie Wesley De Paiva, Laurent Rejto, Julia Garner, Ambyr Childers, Jack Gore y Bill Sage.

Los Parker son considerados una familia saludable y buena, con la particularidad de que siempre han sido muy reservados. A puerta cerrada, el patriarca Frank gobierna a su familia con un riguroso fervor, determinado a cuidar sus ancestrales costumbres a toda costa. Con una lluvia torrencial que hay en el área, la tragedia golpea a sus hijas Iris y Rose y se ven obligados a asumir responsabilidades que van más allá los de una familia típica. Como la lluvia implacable sigue inundando su pequeña ciudad, las autoridades locales comienzan a descubrir pistas que los acerquen al secreto que los Parker han mantenido estrechamente durante muchos años.