CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-12-2013

Discovery estrena en enero ?A salvo con Bear Grylls?

Un reality basado en la competencia extrema.

?A salvo con Bear Grylls?, es la nueva serie tipo reality del canal de cable Discovery, basada en la competencia extrema, en la que diez equipos integrados por parejas, desafiarán los rigores de la naturaleza mientras son conducidos por el famoso aventurero Bear Grylls.

A lo largo de la serie, Bear buscará que los equipos tengan determinación, encuentren la voluntad de sobrevivir y aprovechen la riqueza de recursos. Cada equipo posee una triple misión: superar a la naturaleza, viajar como un grupo unido y evitar la eliminación.

Durante todo el trayecto, Grylls ?uno de los más prestigiosos expertos en supervivencia y aventura del mundo? evaluará al grupo completo, ya sea desde un punto de observación privilegiado o al tiempo que viaja con ellos. Si la situación lo requiere, intervendrá, pero esencialmente, las parejas deberán trabajar juntas para superar el clima, la fatiga y la dureza del terreno. Al final de cada etapa de la jornada, Grylls estará obligado a tomar difíciles y emotivas decisiones para decidir quién tendrá que abandonar la expedición.

Cada semana, Grylls enviará a un equipo a casa. Al final, sólo un dúo permanecerá: El equipo que considere ha mostrado el mayor corazón, coraje, iniciativa y resolución en su intento por salir vivos, obtendrá un gran premio de 500 mil dólares.

A medida que aumenta el monto en disputa, los obstáculos se vuelven más demandantes, y a medida que la civilización se encuentra más cerca, la travesía se vuelve más dura, hasta que, al final, solo queda una pareja: la que haya sido capaz de aguantar y salir airosa de la prueba suprema del carácter y la fortaleza física y mental. Ellos ganarán el premio mayor, junto con las cicatrices y el orgullo de haberse probado a sí mismos y ser capaces de sobrevivir junto a Bear Grylls.

Esta serie se emitirá los jueves a las 21, a partir del 2 de enero.