"Caramelito siempre con vos"
Vuelve la actriz y conductora infantil Cecilia Carrizo por la pantalla de Canal 9 con "Caramelito siempre con vos", programa para los más chicos que se emitirá desde el lunes 31, a las 7.
La actriz y conductora infantil Cecilia Carrizo regresará a la pantalla de Canal 9 con "Caramelito siempre con vos", programa para los más chicos que se emitirá desde el lunes 31, a las 7.
La renovada propuesta infantil, que marca el regreso de Carrizo a la televisión después de 10 años, contará también con la conducción del actor Diego Alcalá ("Violetta" y "Zapping Zone"). Nuevas canciones y coreografías marcan algunas de las novedades de "Caramelito siempre con vos", espacio que además tendrá "El rincón del tallercito" donde enseñarán manualidades, contarán cuentos y darán consejos ecológicos.
Desde su último ciclo llamado "El Arca de Caramelito", Carrizo llevó a cabo distintos proyectos vinculados al arte, participaciones en obras teatrales y desarrolló su estudio de teatro para chicos "El Taller de Caramelito".
